PRIMER AÑO GRATIS PARA ABOGADOS ANUNCIANTES

Bienvenido a DirectorioAbogadosHispanos un directorio On-Line que te permitira publicitar tu negocio o servicio en la Red. El objetivo de nuestro directorio de abogados es crear una fuente de consulta en la Internet que permita clasificar todos los negocios latinos en todos Estados Unidos, Puerto Rico, Republica Dominicana y Cuba. Nuestro sistema nos permite una clasificación clara y sencilla de cada anunciante y también una forma facíl y practica de hacer busqueda en nuestra base de datos.

El hecho de acceder a este web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta, sin reserva alguna, estas condiciones.

En algún caso, la utilización de algunos de los espacios o servicios contenidos en este web puede estar sujeta a condiciones particulares de utilización.

Lea atentamente dichas condiciones. La utilización de tales servicios significará la aceptación de las condiciones particulares que les sean aplicables.

Los enlaces o links que contiene este web pueden conducir al usuario a otros sitios y páginas web gestionados por terceros, sobre las quewww.DirectorioAbogadosHispanos.com no ejerce ningún tipo de control. www. DirectorioAbogadosHispanos.com no responde ni de los contenidos ni del estado de dichos sitios y páginas web, y el acceso a las mismas a través de este web tampoco implica que www. DirectorioAbogadosHispanos.com recomiende o apruebe sus contenidos.

Limitación de responsabilidad
Quien utiliza este web, lo hace por su propia cuenta y riesgo.

www.DirectorioAbogadosHispanos.com, sus colaboradores, empleados y representantes no se responsabilizan de los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos este web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través de la misma.

www.DirectorioAbogadosHispanos.com, sus colaboradores, empleados y representantes tampoco podrán ser considerados responsables por cualesquiera daños derivados de la utilización de este web, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en ella se facilita.

www.DirectorioAbogadosHispanos.com
 no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario de este web.

En consecuencia, www.DirectorioAbogadosHispanos.com no responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros.

Al utilizar o acceder a nuestro sitio Web en www.DirectorioAbogadosHispanos.com manifiesta que ha leído y comprendido y se obligue a cumplir las presentes Condiciones de uso (las “Condiciones de uso” o el “Contrato”), tanto si usted es  miembro registrado de DIRECTORIOABOGADOSHISPANOS.COM AND ABOGADOSHISPANOS.ORG o si es un anunciante gratis.

Las condiciones de uso del directorio de DIRECTORIOABOGADOSHISPANOS.COM Y ABOGADOSHISPANOS.ORG son las siguientes:

  1. Al registrarte te comprometes suministrar  información verdadera, actualizada y completa sobre su negocio o servicio y usted es responsable al mantener la seguridad de tu contraseña e identificación segura.
  2. Se aconseja seleccionar cuidadosamente la información que publica con el fin de no incluir ningún tipo de Contenido Prohibido, que pueda ser ofensivo o ilegal o que infrinja los derechos o dañe o amenace la seguridad de los usuarios u otras personas.
  3. Se permitirá el ingreso de avisos a cualquier persona que entre al portal siempre y cuando acepte estos términos de uso.
  4. DIRECTORIOABOGADOSHISPANOS.COM AND ABOGADOSHISPANOS.ORG podra modificar los avisos enviados con el fin de mejorar la gramatica o redaccion de los mismos, asi mismo su ortografía.
  5. Se permitirán añadir una imagen a su aviso.
  6. La cantidad de texto disponible para los avisos gratis en redlatina no debe exceeder a mas de 2,000 palabras. Lo cual es equivalente a una hoja carta de docuento word con letra arial de 12 puntos.
  7. DirectorioAbogadosHispanos.com y AbogadosHispanos.org se reserva el derecho de no anunciar avisos que consideremos no aptos para nuestro sitio.

    Nos reservamos el derecho, a nuestra elección exclusiva, de cambiar, modificar, agregar o eliminar partes de las presentes Condiciones de uso en cualquier momento y sin previo aviso.

Problemas de calidad: Si su sistema no cumple estas condiciones, no podemos garantizar la calidad de la visualización.
Si de todos modos, usted encuentra problemas en la navegación y su sistema cumple con todas las exigencias en materia de configuración, no dude en ponerse en contacto con nosotros.u